ÜŔ•
Como hacer un curriculum

Curriculum europeo

Las empresas europeas exigen un modelo de curriculum espec√≠fico para Europa: se trata del curriculum europeo. Este modelo se comenz√≥ a utilizar en toda la Comunidad Europea en el a√Īo 2004 y su objetivo era que las calificaciones y competencias fueran transparentes. Es por √©so que posee una estructura fija para todos los pa√≠ses que son miembros de la Comunidad Europea.

 

El curriculum europeo está dividido en diferentes campos. Los campos más importantes son: la información personal, la experiencia laboral, la educación y formación y las capacidades y aptitudes personales.

 

Se debe llenar cada uno de estos campos con el máximo de detalles que se pueda dar, ateniéndose a los requisitos del modelo de curriculum europeo. El orden de la información (por ejemplo, en los estudios o trabajos) debe ser cronológico, comenzando con los eventos más recientes y terminando con los eventos más antiguos.

 

Por √ļltimo, hay que hacer menci√≥n de las capacidades personales, tales como manejo de idiomas, el conocimiento computacional, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anti-Spam Quiz: